Tratamiento antiedad nerium-optimera $ 2.699
Ubicación: Reynosa - Tamaulipas
Fecha de publicación: 04 Enero
 
DENUNCIAR
Refleja tu Juventud
Muchos de nosotros nos estamos dando cuenta de que la apariencia exterior no siempre refleja el espíritu joven que sentimos dentro. Ahora puedes reflejar tu juventud con la línea de productos Optimera para el cuidado de la piel .
Optimera comienza a trabajar desde el primer día, pero notarás mejoras considerables en la apariencia de tu piel con el uso continuo. Sabemos que en última instancia lo que buscas son resultados duraderos. Es por eso que Optimera es una opción continua, un ritual diario que te ayudará alcanzar tu objetivo para tener una piel que se vea joven. El primer paso para tener una piel hermosa es elegir Optimera ¿Estás lista (o) para reflejar tu juventud?
Ensayos clínicos independientes indican que las cremas Optimera reducen significativamente la apariencia de.
* Líneas finas y arrugas
* Decoloración
* Textura dispareja de la piel
* Piel envejecida o flácida
!Ideal para todo tipo de piel de hombres y mujeres! - Deseas obtener más información sobre Optimera para poder reflejar tu juventud y volver atrás 10 años? o te gustaría ser Distribuidor en tu ciudad de este maravilloso Tratamiento, donde empezarás a ganar: Comisiones, Bonos, Viajes, Ipad, y hasta la mensualidad de un Audi. Comunícate conmigo, mi nombre es Julieta Prieto y soy Brand Parner Independiente de Nerium International.
Anunciante: Particular
Precio: $ 2.699
Últimos Comentarios

 
Nelly castro: Estoy interesada en lasc cremas, pero no tienen telefono de contacto. Podrian mandarme un mail?
 
Anunciante: Nelly: Mi teléfono es 6002.9528 estoy a sus órdenes julieta
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)